Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Semana Internacional de Acceso Abierto 2021

En el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca de Argentina se suma con su segundo evento siguiendo el lema de este año: Importa como abrimos, construyendo equidad estructural.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas Ing. Carlos Humberto Savio.

Con modalidad asincrónica, constará de una serie de píldoras informativas y video tutoriales disponibles en nuestro canal de youtube en la siguiente lista: https://bit.ly/canalRIAA-semanaAA2021. Sobre temas afines a la temática de este año y como trabaja  el Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIAA) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas en la apertura del conocimiento generado en nuestra comunidad.

Organizado por la Comisión de Gestión de Repositorios Digitales de Acceso Abierto, la Secretaria de Investigación y la Secretaria Académica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Adjuntamos la agenda de las píldoras informativas.

 

Views: 230

Comment

You need to be a member of Open Access Week to add comments!

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service