Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Acceso abierto para estudiantes universitarios

Event Details

Acceso abierto para estudiantes universitarios

Time: October 21, 2019 at 10am to October 25, 2019 at 9pm
Country: Argentina
Street: Florencio Varela 1903
City/Town: San Justo
Website or Map: https://www.google.com/maps/p…
Event Type: comunicación
Organized By: Biblioteca Leopoldo Marechal
Latest Activity: Oct 17, 2019

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

Del 21 al 27 de octubre se celebra la Semana Internacional de Acceso Abierto (Open Access Week) y se trata de una semana de acción global impulsada por la comunidad académica y de investigación, con el propósito de concientizar y fomentar el uso del “acceso abierto” a la producción académica de investigadores de todo el mundo, garantizando la accesibilidad al contenido de los trabajos sin restricciones.

La Biblioteca Leopolodo Marechal, como parte de la comunidad académica de la Universidad Nacional de La Matanza,está comprometida con el acceso abierto y aprovecha las acciones de alfabetización informacional destinados a los estudiantes universitarios para concientizar sobre la importancia del movimiento y difundir los servicios que dispone de manera abierta, inmediata e igualitaria.

Se realizarán encuentros con estudiantes, a los que se les informará de todas aquellas situaciones en donde el acceso abierto les permite continuar con su progreso académico. De manera conjunta, se elaborarán posters con el logo que identifica al movimiento, que serán expuestos en el hall central de la Biblioteca.

Comment Wall

Comment

RSVP for Acceso abierto para estudiantes universitarios to add comments!

Join Open Access Week

Attending (1)

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service