Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Semana Internacional del Acceso Abierto en la Universidad de Salamanca – 2014

Event Details

Semana Internacional del Acceso Abierto en la Universidad de Salamanca – 2014

Time: October 20, 2014 to October 26, 2014
Country: Universidad de Salamanca (Spain)
Website or Map: http://diarium.usal.es/gredos…
Event Type: marketing, taller, videoconferencia
Organized By: Universidad de Salamanca (Spain)
Latest Activity: Oct 17, 2014

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

ACTIVIDADES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Promoción en el sistema de márketing dinámico de la USAL

Márketing dinámico es el sistema de promoción de actividades y convocatorias de la Universidad de Salamanca. Todos los centros de la USAL disponen de pantallas en las que se distribuirá la información sobre la semana del acceso abierto. La información se centrará en la promoción de la semana internacional, de las actividades organizadas por la Universidad de Salamanca y del repositorio Gredos como principal herramienta para el depósito y redifusión en acceso abierto de los documentos producidos en la USAL.

Campaña de difusión del acceso abierto

El Servicio de Bibliotecas y el Servicio de Innovación y Producción Digital centrarán sus acciones de comunicación en la promoción del acceso abierto, a través de sus blogs y redes sociales. La promoción se centra en recursos creados por la Universidad de Salamanca, entre los que destacan:

Participación en actividades cooperativas

  • Debate “Los desafíos del acceso abierto”. Lunes, 20 octubre 2014, 13:00 h. En directo desde Aula Virtual UCO. Participación a través de Twitter con #OpenAccessWeekLos participantes son miembros del Grupo de Trabajo de Repositorios de REBIUN: Carmen Liñán (Universidad de Córdoba), José Manuel Barrueco (Universitat de València), José Antonio Merlo Vega (Universidad de Salamanca), Lidón París (Universitat Jaume I), Jordi Serrano (Universitat Politécnica de Catalunya), Rocío Serrano (Universidad de Navarra).
  • Colaboración de la USAL desde el Grupo de Trabajo de Repositorios en la organización de  la celebración conjunta FECYT/REBIUN de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2014. Ver programa y más información

Comment Wall

Comment

RSVP for Semana Internacional del Acceso Abierto en la Universidad de Salamanca – 2014 to add comments!

Join Open Access Week

Attending (1)

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service