Open Access Week

October 23 - 29, 2023 | Everywhere

Primer Seminario sobre Acceso Abierto a la Información Científica de la República Dominicana

Event Details

Primer Seminario sobre Acceso Abierto a la Información Científica de la República Dominicana

Time: October 24, 2013 all day
Country: Santo Domingo
Event Type: seminario
Organized By: Giovanna Riggio
Latest Activity: Oct 15, 2013

Export to Outlook or iCal (.ics)

Event Description

La Universidad APEC (UNAPEC), la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO (La Habana), LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal), el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la Academia de Ciencias de la República Dominicana, se han unido para organizar el “Primer Seminario sobre Acceso Abierto a la Información Científica de La República Dominicana”, que se celebrará en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto 2013 (Open Access Week), un acontecimiento global y anual que tiene por objetivo aumentar la conciencia de la importancia e impacto del acceso abierto y promover la disponibilidad gratuita y pública de la información científica, sin barreras económicas, legales o técnicas y el libre intercambio de conocimientos.

Comment Wall

Comment

RSVP for Primer Seminario sobre Acceso Abierto a la Información Científica de la República Dominicana to add comments!

Join Open Access Week

Comment by Giovanna Riggio on October 15, 2013 at 3:29am

Comment by Giovanna Riggio on October 15, 2013 at 3:08am

CONFERENCISTAS

MLS. Paola C. Bongiovani, investigadora de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina. Miembro del Comité de Expertos del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina.

Dra. Isabel Galina Russell, investigadora del Instituto de Investigaciones Bibliográficas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México.

MSC. Saray Córdoba González, Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR). Coordinadora Nacional de Latindex y de UCRIndex.

Dra. Isabel Viera Bermúdez, Oficial del Programa Comunicación e Información. Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, La Habana, Cuba.

Attending (2)

Organized by:

in partnership with our
Advisory Committee

Twitter Feed

All content subject to a Creative Commons Attribution 4.0 License unless specified differently by poster.   Created by Nick Shockey.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service